Impulsa IMJUVI a estudiantes emprendedores

Arturo Osornio

• Arturo Osornio habla sobre la “Imagen Emprendedora”
• Proporcionan herramientas a los jóvenes: Evelyn Soria
Irapuato, Gto., febrero 7 de 2018.- Organizada por el Instituto Municipal de la Juventud (Imjuvi), en el auditorio Azteca de la Universidad Quetzalcóatl de Irapuato, se llevó a cabo la conferencia “Imagen Emprendedora” que sustentó el fundador del Instituto Liber Corp Arturo Osornio Cuadro.
Como parte del programa de actividades del IMJUVI, Evelyn Soria Proa Directora de Proyectos del Instituto, en representación del titular Marcelino González Da Mota, dijo que el objetivo de estos eventos es poder impulsar a los jóvenes, en este caso a los estudiantes de la UQI, y proporcionarles herramientas que puedan utilizarlas en su vida laboral y obtener mejores oportunidades.
Añadió que el instituto viene realizando una intensa actividad en comunidades rurales con el programa “Socialmente Responsables” con la finalidad de apoyar a los jóvenes y en el tema de “Jóvenes Emprendedores” vienen varias actividades.
En la ceremonia de inauguración estuvieron presentes Arturo Ruiz Massieu Director de la Facultad de Derecho en representación de la Rectora de la UQI Brenda Teresa Pérez González, la líder universitaria Jaqueline Arely Hinojosa Díaz y Alejandro Sánchez Ramos.
Hecha la presentación de los invitados de honor Arturo Osornio Cuadro, luego de una introducción en donde habló de su vida personal y disertó sobre diversos y variados aspectos relacionados a la imagen pública que definió como la percepción compartida que provoca una propuesta colectiva unificada y de manera amena, hizo una serie de recomendaciones a los estudiantes sobre cómo cuidar su imagen emprendedora para lo cual puso varios ejemplos y a manera de estímulo les señaló a sus oyentes que los grandes cambios en el mundo no los han hecho ni los filósofos ni los poetas sino los grandes oradores.
Tras la exposición vino la sesión de preguntas y respuestas y finalmente el Director de la Facultad de Derecho Arturo Ruiz Massieu hizo la declaratoria de clausura y agradeció al ponente su importante participación.