Toda la nota Policíaca de este miércoles 24 de enero

Poder Judicial

Irapuato
Navajeado
Un hombre de 31 años fue ingresado grave al Hospital General, tras haber sido agredido con un arma blanca.
Familiares comentaron ante la PGJE que desconocen el motivo de la agresión así como la identidad de los responsables.
El padre del afectado señalo al Ministerio Público que a él sólo le avisaron que su hijo se encontraba lesionado sobre la calle Rosal de la colonia los Fresnos.
Jesús Adrián de 31 años, presenta heridas en abdomen, brazo izquierdo y espalda.

Picados por abejas
Trabajadores de Parques y Jardines fueron víctimas de un enjambre de abejas, que arremetieron en su contra en el momento en que podaban árboles de la colonia Popular.
Por fortuna los dos hombres alcanzaron a ponerse a salvo y sólo recibieron algunos piquetes en diversas partes de cuerpo.
Compañeros de los afectados solicitaron el apoyo de paramédicos para que les ofrecieran las primeras atenciones.

Robo a cajero
Un intento de robo, terminó sólo en daños al cubículo de un cajero de la sucursal del Banco Azteca, de la avenida Guanajuato, este martes.
Los ladrones destruyeron la chapa del cristal, ingresaron hasta el cajero, buscaron en el aparato la caja fuerte con el dinero, pero la máquina estaba vacía, pues técnicos la habían revisado el lunes y como presentaba problemas, le habían sacado el dinero.

Salamanca
Robo
Sujetos aprovechan la oscuridad y entrar a robar a comercio de la colonia Jardines del Sol.
En la calle Río casi esquina con Otoño, alrededor de las 9 de la mañana se reportó al sistema de emergencias que de este domicilio habían robado varios objetos y mercancía diversa, al arribar los policías se entrevistaron con la persona afectada, quien refirió que había llegado a su negocio encontrando los daños.

Salamanca
Identifican a víctima
El hombre que fue localizado asesinado al interior de su domicilio en la colonia Guanajuato, ya fue identificado por sus familiares. Se trata de Jorge Alberto Cázares García, de 25 años de esta ciudad.
Al interior de un domicilio de calle Jaral de la colonia Guanajuato de esta ciudad, fue encontrado tirado en el patio la víctima, presentando heridas de arma de fuego en tórax y abdomen, siendo las causas de muerte.

Pénjamo
Incendio
Un domicilio ubicado sobre la calle Primero de Mayo casi esquina con la calle Marfil en el municipio de Pénjamo, sufrió pérdidas materiales al haberse originado un incendio en la planta alta.
Las causas del percance supuestamente fueron originadas a consecuencia de un almacén de pirotecnia.