Crucero de Avenida Insurgentes Sur esquina con Bulevar Los Reyes cerrará para continuar los trabajos en Tercer Cinturón Vial

Cerrarán crucero

• Se cuenta con logística para que los ciudadanos usen vías alternas en esta zona.
• Ese trabajo debe llevarse a cabo para hacer la interconexión de esta vialidad, tanto en la parte del concreto como en la hidráulica.
Irapuato, Gto a 24 de enero de 2018.- La dirección de Movilidad y Transporte, sostuvo una reunión con la empresa constructora del Tercer Cinturón Vial, donde se dieron acuerdos para dar vías alternas a quienes usan esta vialidad, debido a que mañana se planea cerrar el crucero de avenida Insurgentes Sur esquina bulevar Los Reyes.
“En el Tercer Cinturón Vial tenemos unos puntos aun de trabajo, como lo es el crucero que tenemos en Insurgentes Sur con bulevar Los Reyes, el cual se tendrá que hacer los trabajos de interconexión subterranea de drenaje y tomas de agua, por lo cual se ha dispuesto de hacer este cierre total de este crucero, durante 15 días a 22 días”, señaló Pascual Cruz Palomino director de Movilidad y Transporte.
Las vías alternas contempladas para este cierre, señalo Cruz Palomino son, si alguien viene de la avenida Insurgentes (salida a Abasolo) con dirección a avenida Guanajuato, se podrá tomar la calle Manue M. Ponce, para incorporarse a la calle Rey Sol y de ahí doblar a la izquierda para salir por la secundaria 32 e incorporarse a bulevar Los Reyes.
En caso de venir de avenida Guanajuato con destino a la avenida Insurgentes (salida a Abasolo), se utilizará la calle Rey Felipe II, como alternativa para que puedan evitar el crucero señalado, durante estos días que estará cerrado.
También se dispone, dijo el director, de elementos que vigilarán la zona, y apoyaran a los automovilistas para darles instrucciones sobre las calles a tomar para evadir esta zona; así mismo a los comerciantes del lugar, se les permitirá ingresar sus autos para carga y descarga de sus productos, a fin de disminuir las molestias.
Así entre 15 y 22 días, contando desde este jueves 25 de enero, el crucero de Insurgentes Sur esquina bulevar Los Reyes estará cerrado, para hacer lo trabajos de interconexión de drenaje y agua potable, además del concreto, para una vez terminado se tenga una mejor vialidad.