En el Coecillo, la segunda fecha de Copa Comunidades

Feria de Servicios en "El Coecillo"

Poder Judicial

• Atienden a más de 1 mil 500 personas en San Nicolás Temascatío con Feria de Servicios
• En lo deportivo participan los equipos de Purísima del Jardín, Rancho Nuevo de Dolores y Providencia de Pérez
Irapuato, Gto., enero 23 de 2018.- La Presidenta del DIF Municipal Ana Isabel Ortiz García, ratificó que en la segunda edición de la Copa Comunidades la meta es atender a 13 mil 500 personas en la Feria de Servicios que conjuntamente se llevan de manera interinstitucional. En la primera edición efectuada en San Nicolás Temascatío se atendieron a 1 mil 607 personas.
Ahora, en la segunda fecha del exitoso torneo, este sábado 27 de enero, se tendrá como sede la comunidad El Coecillo y hasta ahí, señaló la Presidenta del Sistema DF, llegarán los 34 servicios que ofrece la Feria de Servicios.
“Contaremos con los servicios médico, dental, optometría, psicología, jurídica, empleados del Registro Civil extenderán actas de nacimiento, registro de infantes y actas de matrimonio, la atención de Directores Generales de diversas dependencias municipales y obviamente todos los programas del DIF Municipal con a atención a adultos mayores, personas con alguna discapacidad, niñas, niños y adolescentes con quienes se tendrán varias actividades.
Ana Isabel Ortiz García reiteró que, en la primera edición de la Copa Comunidades, se atendieron a más de 10 mil personas y existe la confianza en que en la segunda edición se lleven los servicios en beneficio de 13 a 15 mil personas.
En lo deportivo, el equipo de fútbol representativo de El Coecillo, junto con los de Purísima del Jardín, Providencia de Pérez y Rancho Nuevo de Dolores buscarán ganar para pasar a la siguiente etapa como lo logró el conjunto de San Nicolás Temascatío que goleó en la final 6-0 a San José de Marañón, luego que estos finalistas del cuadrangular habían eliminado a los equipos de Purísima de Temascatío de Arriba y a la Trinidad Temascatío.
Al respecto el Director General de la Comisión Municipal del Deporte y Atención a la Juventud Luis Aguilar Valencia, informó que como en la primera edición de la Copa Comunidades, en los dos primeros partidos de esta nueva etapa y que se efectuaron en San Nicolás Temascatío ya se pudo ver la calidad de los jóvenes futbolistas.