Concluye DIF exitosa gira “Súmate con un Juguete”

Termina gira

Poder Judicial

12 de enero de 2018.- El Sistema DIF Irapuato concluyó hoy con la gira ‘súmate con un juguete’ regalando más de 10 mil sueños a niñas y niños en situación de vulnerabilidad de zona rural y urbana.
La Presidenta del sistema DIF Isabel Ortiz García visitó en compañía de los Tres Reyes Magos: Melchor, Gaspar y Baltazar, a las familias de más 25 comunidades como: Loma de los Conejos, Cuarta Brigada, Ejido de Malvas, El Zapote el Milagro, Valencianitas, La Soledad, El Coecillo entre otras.
Durante la entrega en kínder y primaria, la Presidenta del DIF reconoció la gran labor que realizan los padres de familia, maestros y delegados en fomentar en las niñas y niños una educación basada en los valores.
“Mi admiración a todos los padres y maestros que día con día trabajan para enseñar la importancia de los valores a estas pequeñas y pequeños, también a los Delegados que trabajan por hacer lo mejor por su comunidad. Este año los Reyes Magos quisieron acompañarnos a traerles estos regalos, que también son parte del amor de toda la ciudadanía de Irapuato”, comentó.
La Gira ‘Súmate con un Juguete’ recibió donativos de la empresa INALFA, que acudió a la comunidad El Zapote el Milagro, en compañía del sistema DIF para hacer la entrega. Además de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) que aportó a la causa.
“El programa ‘A qué te sumas’ logra que este esfuerzo se multiplique y con apoyo de las empresas poder hacer entregas que son muy especiales, ya que estas nos acompañan y son testigos del labor que se hace en DIF. Estamos muy agradecidos por todos sus donativos”, concluyó la Presidenta del DIF.
El sistema para el Desarrollo Integral de la Familia agradece a las familias de Irapuato que se sumaron en aportar un juguete para la campaña, regalando sueños a niñas y los niños.