Toda la nota Policíaca de este lunes 8 de enero

Poder Judicial

Irapuato
Ejecutados
Los cuerpos de dos hombres, maniatados y con lesiones producidas por arma de fuego, fueron localizados sobre un camino de terracería que comunica los poblados de la Sanabria y Loma de los Conejos, a unos cuantos metros del panteón Guadalupano.
Personas que transitaban por el rumbo localizaron los cadáveres y dieron parte a la policía.
Estaban maniatados con cinta plástica y presentaban lesiones de arma de fuego.

Localizan el cuerpo de gasero
Sin vida fue localizado el hombre que se desempeñó como repartidor de gas y que se encontraba desaparecido tras ser víctima de asalto en el que se involucraron varios individuos, quienes lograron despojarlo del camión repartidor.
El atraco se registró en calles de la colonia Juan Pablo II; horas después la policía recuperó sobre el canal de Coria a la altura de la colonia Azteca, la unidad que conducía el repartidor.
A bordo de la unidad de conocida empresa, se recuperaron 7 cilindros de 30 kilos, mientras que se aseguraron otros 15 tanques al interior de la vivienda que pretendía ingresar un sujeto de nombre Raymundo “N”, de 36 años, quien fue detenido. De acuerdo a la Procuraduría de Justicia, esta persona no tuvo nada que ver con el crimen.

Detenido por robos
Elementos de Seguridad Pública lograron detener a 4 personas por diferentes delitos.
Sobre la calle Nardo de la colonia Las Eras, elementos de la Policía Preventiva detuvieron a un joven de 24 años de nombre Octavio, el cual fue señalado por un ciudadano, como el responsable de haberlo asaltado junto con otras tres personas más que huyeron. Los hechos ocurrieron sobre la calle Constituyentes de Las Eras.
La víctima viajaba a bordo de su vehículo, cuando le cerró el paso una camioneta Chevrolet Silverado, de donde descendió el detenido, junto con otros sujetos.
Fue despojado de dos celulares, 1 cargador para teléfono celular, 1 cable USB color blanco y 1 mochila tipo cangurera color negro. Después del atraco los responsables huyeron a bordo de la camioneta.
En otro punto de la ciudad, elementos de Policía Municipal tomaron conocimiento de un vehículo con reporte de robo sobre la calle 2 de abril esquina San Roque.
En el lugar los uniformados revisaron un vehículo de la marca Nissan Junke, modelo 2013, de color guinda, la cual arrojó reporte de robo del día 2 de enero del 2018.
Se dejó a disposición 3 personas que se encontraban al interior de la camioneta de nombre Abel de 20 años de edad, José de 27 años y Vicente de 27 años.

Salamanca
Ejecutados
Dos personas murieron por lesiones por impactos de arma de fuego, cuando sujetos armados les dispararon en varias ocasiones, el hecho sucedió en la calle Fontaneros casi esquina con Tornero, de la colonia Obrera.
Las víctimas fueron acribilladas con armas de fuego calibre 9mm.
Los occisos fueron identificados como Julio César Flores y Gonzalo de 20 y 25 años, respectivamente.

Armas
Personal de la Policía Federal en conjunto con elementos de SEDENA y Seguridad Física de Pemex en el operativo de revisión lograron el aseguramiento de 6 armas largas, un vehículo compacto así como cartucho útiles y cargadores para estas mismas armas.
Los uniformados al realizar sobre recorrido en la calle de las Margaritas s/n de la colonia las Margaritas en este municipio observaron un vehículo abandonado.
El Vehículo es de la marca Chevrolet, Submarca Spark, color azul, modelo 2015, placas del estado de Guanajuato y contaba sin reporte de robo.
Los oficiales a un costado del vehículo, localizaron una maleta roja y en su interior se aseguró el armamento.

Muere tras caída
Un hombre murió accidentalmente en el interior de su domicilio, ubicado en la colonia el Monte, al caer de su propia altura, se golpeó la cabeza contra el suelo lo que le costó la vida.

Roban tienda de celulares
Celulares, entre otros objetos, fueron robados en un comercio de venta de telefonía ubicado en la calle Faja de Oro.
Al abrir el negocio sus propietarios se percataron que uno de los cristales estaba roto y que desconocían el monto de lo robado.

Asalto a peatón
Motociclistas agreden a peatón y lo roban en plena zona centro.
De la calle Guerrero se reportó al sistema de emergencias 911 el robo.
La afectada Valeria Vázquez indicó a los uniformados que se trasladaron al lugar, que unos sujetos a bordo de una motocicleta la agredieron y le robaron.