Mantienen servicio de Licencias en fin de año

Expedirán licencias este fin de año

Poder Judicial

• El horario de atención será de las 9 a 14 horas
• Se descansará el 25 de diciembre y 1º de enero de 2018
22 de Diciembre de 2017.- Ante la gran demanda y con la finalidad de brindar el servicio durante la última semana del año, la dirección general de Movilidad y Transporte a través del Departamento de Expedición de Licencias de Conducir informó que se dará atención en un horario de las 9 de la mañana a las 2 de la tarde.
Cynthia García Rosales, encargada del departamento de Expedición de Licencias, indicó que estas acciones son con la finalidad de dar atención a las personas que acuden a realizar el trámite de este documento.
Ante la gran demanda de solicitudes de expedición de licencias de conducir, el horario de atención durante la semana que comprende del 26 al 29 de diciembre tendrá un horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde.
Mientras que los días que no se abrirá el departamento será el próximo 25 de diciembre, así como el 1º de enero del 2018.
García Rosales indicó que a partir del 2 de enero del 2018 el Departamento de Licencias regresará a su horario normal de las 9 de la mañana a 4 de la tarde de lunes a viernes.
Dentro de los requisitos que deberán presentar las personas para obtener la Licencia Tipo A y D inicial para Vehículo particular y Motocicleta será identificación oficial vigente con fotografía (original y copia), comprobante de domicilio, certificado médico original con una vigencia de 30 días hábiles expedido por una institución pública como ISSSTE, IMSS, Cruz Roja, Hospital General o Centro de Salud y aprobar su examen teórico y práctico.
García Rosales señaló que éstas acciones son en beneficio de la población al brindar la atención a las personad durante este fin de año.