Envía el Gobernador un mensaje de alegría a todos los guanajuatenses para celebrar esta Navidad

Miguel Márquez y Familia

• “A nombre de mi esposa, y mis hijos Eugenia y Miguel, es mi deseo que en estas fiestas decembrinas, disfrutemos de lo más hermoso que tenemos en Guanajuato, el valor de la familia”, expresó el Mandatario.
Guanajuato, Gto. 21 de diciembre de 2017.- El gobernador del Estado, Miguel Márquez Márquez, envío a todos los
“Es una alegría para un servidor, dirigirme a todas las familias del estado, en esta época, que es una de las más bonitas del año, la Navidad”, expresó el Mandatario, acompañado de su esposa, Maru Eugenia Carreño de Márquez, y sus hijos Eugenia y Miguel.
“A nombre de mi esposa, y mis hijos, es mi deseo que en estas fiestas decembrinas, disfrutemos de lo más hermoso que tenemos en Guanajuato, el valor de la familia”, agregó.
“La unidad familiar debe ser el regalo más compartido en esta Navidad, que sale del corazón; la generosidad, la unidad, ese compartir lo más valioso que tenemos, la familia”.
El Gobernador aseguró que “hoy más que nunca, debemos ser generosos y estar atentos de aquellos de quienes más necesitan, ya sea en la casa, en la cuadra o en la comunidad, darles un abrazo y ser solidarios.
“Que el amor, la alegría, la unidad y la paz, sea para todos, por eso, a nombre de mi familia, les deseamos ¡Feliz Navidad!”.