Toda la nota Policíaca de este lunes 18 de diciembre

Irapuato
Ejecutado en Los Presidentes
Un joven fue privado de la vida a balazos en el momento que se encontraba con amigos. No tenía vicio alguno y tampoco problemas con nadie.
El occiso respondió al nombre de Carlos Abraham Pérez Carrera, de 21 años de edad, era empleado de un depósito de cerveza denominado “Fany”, ubicado sobre la calle Lázaro Cárdenas de la citada colonia.
Derivado de la agresión a balazos, tres personas más resultaron heridas, entre ellos se mencionó a Aldo Fernando, Nazario Medina y César Silvestre Gutiérrez
De acuerdo a versiones, apareció un vehículo de modelo reciente color oscuro en el que viajaban varios individuos, quienes dispararon contra el grupo de personas.

Rafagueados, muere uno y lesionan a 4
Un joven que estaba en la puerta de su casa platicando con otros amigos, fue acribillado de al menos 6 balazos de arma larga, sus verdugos fueron 3 sujetos que llegaron en un vehículo y escaparon ante la mirada de varios vecinos.
Los casquillos percutidos quedaron a varios metros del occiso sobre la calle Revolución, en el poblado San Antonio El Rico.
El occiso se llamó José Muñiz, y falleció a causa de las lesiones. Hay otros cuatro heridos, de los que al menos dos, se encuentran en condición crítica.

Baleado en El Carmen
Un joven con una lesión provocada por arma de fuego, fue ingresado al Hospital General; manifestó ante la policía que no se percató quien lo lesionó ni los motivos de la agresión.
El caso se presentó entre calles de la comunidad El Carmen.
El herido, que responde al nombre de José Guadalupe, fue trasladado al hospital general en calidad de estable.

Se accidenta mujer en motocicleta
Una mujer resultó con heridas considerables en el momento en que colisionó la motocicleta en la que viajaba como copiloto, contra un vehículo particular.
El percance también dejó como saldo considerables pérdidas materiales.
El aparatoso percance ocurrió sobre el cruce vial conformado de avenida Obregón y la calle Hidalgo.

Detenidos por robo
Dos sujetos fueron detenidos por policías municipales tras haber sustraído mercancía de una conocida farmacia; los empleados se percataron de la acción de los sujetos, por lo que solicitaron el apoyo de la policía para que los detuviera.
El caso se presento al interior de una farmacia ubicada sobre la calle Andrés Figueroa de la colonia Álvaro Obregón.
Sus nombres son: Juan Pablo de 25 años y Ricardo de 35.

Salamanca
Acribillado
Un hombre fue acribillado por desconocidos en el municipio de Salamanca, tras interceptar la camioneta en la que viajaba, comenzaron a dispararle desde distintos puntos, hasta que finalmente lograron su objetivo y huyeron de la escena.
Los hechos ocurrieron sobre la calle prolongación Juárez, casi esquina con Emilio Portes Gil, en la colonia San Juan de la Presa.
Los elementos de la Policía encontraron una camioneta de color azul marino, sin placas, marca Jeep, tipo Grand Cherokee, en cuyo interior estaba el cuerpo de un hombre sumamente herido por varios impactos de bala.

Asesinado
Un hombre no identificado hasta el momento, fue asesinado de un disparo en el rostro.
Su cuerpo fue localizado en la vía pública, en una de las calles de la comunidad de Valtierrilla.
Fue en la colonia Los Ramírez de la citada comunidad, en donde localizaron el cuerpo sin vida de un hombre que vestía suéter rojo con chaleco a cuadrados negros y rojo, cinturón negro, zapatos tipo tenis y pantalón de mezclilla.

Asesinan a “El Sonrisas”
Un sujeto de nombre Ricardo “N”, apodado “El Sonrisas”, fue asesinado por dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta, los hechos ocurrieron sobre la calle 30 de julio de la colonia Progresa.
Autoridades lo encontraron boca abajo, no está identificado.
De igual manera, localizaron un hombre herido que dijo llamarse, Juan Carlos Mendoza, fue traslado al Hospital General.

Robo a consultorio
Miles de pesos, aparatos electrónicos y varios utensilios de trabajo, fueron robados de un consultorio dental de la zona centro, los asaltantes lograron escapar con rumbo desconocido.
Se trata de un local habilitado como consultorio dental ubicado en la calle Tomasa Estévez.