Realizan programa de inducción al empleado

Programa de Inducción

• Informan a empleados sobre los principios de actuación
• Durante el 2017 se realizaron 10 pláticas de inducción al empleado
Irapuato, Gto, a 18 de diciembre de 2017.- Con la finalidad de dar a conocer las obligaciones y principios de actuación de la administración a los trabajadores de nuevo ingreso, se realizó el Programa de Inducción al Empleado Municipal.
Miguel Ángel Zanella León, director de Desarrollo de Capital Humano, informó que en lo que va del año se han realizado 10 inducciones a los trabajadores de nuevo ingreso.
“Cuando una persona conoce a dónde va, se reduce su curva de aprendizaje y da resultados a más corto plazo. El programa de inducción va dirigido a personal de la administración pública centralizada”, enfatizó el funcionario municipal.
Durante la plática realizada en la sala de juntas del Centro de Gobierno, asistió personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Educación, Tecnologías de la Información y Desarrollo Social y Humano.
Las pláticas de inducción se dividen en tres etapas: la primera con la Contraloría Municipal quien informa de los derechos y obligaciones de los servidores públicos, así como dar a conocer los principios de actuación.
La segunda se refiere en explicar e informar sobre el Programa de Gobierno, así como la estructura de la Administración Pública, mientras que la tercera etapa es una plática sobre nutrición.
“Es un programa permanente, es un programa que tiene la intención de que cada mes a todos los empleados nuevos se les de la inducción, que conozcan sus derechos y obligaciones”, enfatizó.
Al capacitar a los servidores públicos, el Gobierno Municipal trabaja para que Irapuato sea una Mejor Ciudad.