Reconoce alcalde liderazgos de Colonias, Parques Vecinales y Comunidades en crecimiento de Irapuato

Líderes de colonias y comunidades

• Trabajamos por nuestras niñas, niños, adolescentes y adultos mayores que más lo requieren, asegura Ricardo Ortiz
• Presidentes de Comités de Participación Ciudadana demandan continuidad en obras y programas sociales
Irapuato, Gto., 14 de diciembre. En el convivio por motivo de fin de año, el Alcalde Ricardo Ortiz Gutiérrez, reconoció el trabajo, la solidaridad y la voluntad de liderazgos en colonias, parques vecinales y comunidades, en el crecimiento y desarrollo del Municipio de Irapuato, que dijo, es una de las mejores ciudades en el país y anticipó que para el año 2018 todavía vienen muchas acciones por concretar.
El Presidente Ortiz Gutiérrez ratificó el compromiso para continuar transformando a Irapuato para que sea una mejor ciudad en el entorno estatal y nacional; adelantó que todavía le resta un año a su Gobierno en el que no se detendrán las grandes acciones que darán modernidad al Municipio; aunque destacó que los resultados de éxito, las obras concretadas y el trabajo que se realiza, sería imposible sin la participación y la colaboración de la ciudadanía.
Dijo además que en el trabajo diario siempre es bueno hacer un alto en el camino, para revisar las cosas que se están haciendo bien y conocer lo que debe mejorarse; por ello enfatizó que brindarán continuidad a las obras transformadores y los programas sociales, pues el esfuerzo día a día es por las niñas, los niños, los adolescentes y los adultos mayores que más lo requieren.
En su intervención, Isabel Ortiz García, Presidenta del DIF Municipal, estableció que a la fecha se ha realizado un trabajo conjunto con los irapuatenses, de la mano con la ciudadanía, hay buenos avances por lograr cada día un Irapuato Mejor, abundó. Al mismo tiempo, envió un mensaje por motivo de la navidad y el año nuevo para todas las familias, a quienes les deseó les sean cumplidos todos sus sueños.
Por su parte y en representación de los líderes o dirigentes de colonias, comités de participación ciudadana y representantes de algunas comunidades rurales, Mónica Vázquez Mosqueda, solicitó al Presidente Municipal, Ricardo Ortiz Gutiérrez, la continuidad de las obras que le dan progreso y transforman a Irapuato, así como los programas sociales que benefician al grueso de la población.
El convivio de esta tarde para celebrar de manera anticipada la navidad y el año nuevo, reunió en un ambiente familiar, de unidad y de paz, a un importante número de Presidentes de Colonos, representantes de los comités de participación en los Parques Vecinales y personas que acudieron provenientes de algunas comunidades rurales que también alcanzan el desarrollo impulsado por el Gobierno Municipal.