Continúa Foro Cultural Navideño

Foro Cultural Navideño

Poder Judicial

• Habrá concierto de Reggae y Rock
• Listas pastorelas de la Compañía Xochipilli
Irapuato, Gto, a 15 de diciembre de 2017.- El Gobierno Municipal invita a la ciudadanía a visitar el Foro Cultural Navideño que realiza el Instituto Municipal de Cultura, Arte y Recreación (IMCAR) en el Patio de la Presidencia.
Este foro, forma parte del Circuito Navideño “Regala Sueños” que está instalado en el Centro Histórico de la Ciudad desde el 7 de diciembre hasta el 8 de enero.
La tarde del jueves, se realizó el concurso de pastorela en el que participaron la colonia Playa Azul, el jardín de niños Emiliano Zapata de Las Eras, el grupo de Master Fit y grupo Novaterra teatro.
Además, el IMCAR realizó la premiación a los ganadores del concurso de las pastorelas: en primer lugar, Master Fit, segundo lugar Grupo Novaterra y tercer lugar jardín de niños Emiliano Zapata.
Para este fin de semana, se tiene el sábado a partir de las 7 de la noche se presentará un grupo de Rock y de Reggae en el Patio de la Presidencia Municipal totalmente gratuito, mientras que en el Teatro de la Ciudad se tendrán dos funciones del Ballet Cascanueces, la presentación del Ballet tiene un costo.
Para el domingo 17 a partir de las 5 de la tarde, se presentará la Banda Municipal con un concierto navideño, mientas que las 6 de la tarde estará la academia de Baile Vallare.
La actividad cultural continuará la siguiente semana con la presentación de las tradicionales pastorelas de la Compañía Xochipilli de lunes a viernes a partir de las 8 de la noche.
Además, el 20 de diciembre se presentará el Corno Navideño Ensamble Lámpara de Barro y el 21 de diciembre a las 6 de la tarde los Hermanos Aguascalientes.
Por último, el Gobierno Municipal invita a la ciudadanía a sumarse a la campaña de recolección de juguetes que realiza el DIF Municipal para poder llevar regalos a los niños de colonias y comunidades.
Al donar un juguete, las personas podrán tomarse la foto con Santa Claus, disfrutar del Cine Navideño y del carrusel instalado en la Plaza de los Fundadores.
Al impulsar la convivencia familiar y rescatar nuestras tradiciones, el Gobierno Municipal trabaja para que Irapuato sea una Mejor Ciudad.