Atiende la SSC con módulo a visitantes en Irapuato

Módulo de Información

• Desde el pasado martes 12 de diciembre se instaló este módulo en el Libramiento Norte a la altura de la Comunidad Carrizalito
• Hasta ahora se ha dado información sobre cómo salir a sus destinos, una detención, así como apoyo vial a las personas.
• Elementos de Vialidad, Protección Civil, Bomberos, Proximidad y Policía Municipal son los que se encuentran en este lugar, para ayudar a los ciudadanos.
Irapuato, Gto a 14 de diciembre de 2017.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana como parte de su apoyo hacia la población, inauguró en esta semana un Módulo de Atención a Visitantes en el Libramiento Norte, a la altura de la Comunidad Carrizalito, donde se atiende a las personas que requieren algún apoyo al pasar por la ciudad.
Con personal de Vialidad, Protección Civil, Bomberos, Proximidad y Policía Municipal, este Módulo tiene la intención de ser un lugar donde se propone dar información, y auxilio, a quienes cruzan por Irapuato.
Durante estos 3 días el Módulo de Atención, señaló Samuel Ugalde García secretario de Seguridad Ciudadana, ha dado información a automovilistas sobre que carretera tomar para llegar a destinos como Morelia, Celaya, La Piedad, o encontrar las carreteras que llevan a Guadalajara y Ciudad de México.
Así mismo, se logró el día miércoles 13 de noviembre, la detención de una persona que deambulaba por el lugar de forma sospechosa, misma que al hacerle una revisión preventiva se le descubrió un arma blanca, por lo cual fue dejado ante las autoridades correspondientes.
“Este Módulo fue colocado como un apoyo hacia las personas que visitan Irapuato, o pasan por aquí, pues algunos desconocen cómo llegar a una carretera que va a ciudades como Guadalajara, Morelia o Ciudad de México, pues muchos de ellos no conocen bien las carreteras que conectan Irapuato, y en eso los apoyamos para que sepan como salir, pero también nos sirve ese Módulo como un lugar para vigilar los paraderos que por ahí se encuentran, ya que el trabajo integral de todas las área permite que se tengan elementos de las diferentes dependencias de la Secretaría de Seguridad Ciudadana para auxiliar a quien lo ocupe”, comentó Samuel Ugalde.
Por la época vacacional invernal, la Secretaría de Seguridad Ciudadana, colocó este Módulo de Auxilio a Visitantes en el Libramiento Norte, con la intención de ser un punto donde las personas que pasan por la ciudad, tengan un lugar donde reportar anomalías o pedir informes de cómo llegar a tal lugar y con esto puedan llegar a tiempo y bien a sus destinos.