Se suspenden labores en dependencias municipales este 12 de diciembre; habrá guardias

Vacaciones de fin de año

Poder Judicial

• El periodo vacacional inicia el próximo 21 de diciembre
• Labores se reanudarán el lunes 8 de enero de 2018
• No se suspenden los servicios básicos
Irapuato, Gto., 11 de diciembre. Este día 12 de Diciembre incluido en los acuerdos laborales con los sindicatos de Presidencia Municipal, se suspenden las labores en las dependencias del Gobierno y en las oficina que por la importancia del servicio que prestan a la ciudadanía habrá atención en diversos horarios, informó el Director de Relaciones Laborales Ramón Ramos Saavedra.
Por lo que respecta a las áreas de Tesorería Municipal que funcionan en el Centro de Gobierno, en horario de 9:00 a 13:00 horas este martes 12 de Diciembre se atenderá en las ventanillas de placas e inhumaciones y en el CERESO el pago de multas y detenidos funcionará con normalidad las 24 horas del día.
En dependencias como Servicios Públicos, Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil, entre otras sus servicios funcionarán con toda normalidad y en los horarios de oficina ya establecidos, mientras que en la mayor parte de otras Direcciones habrá guardias, pero en si la mayor para la mayor parte de los empleos adheridos a los sindicatos de Mercados, Rastro, Servicios Públicos y Tesorería este martes es día no laborable.
Ramón Ramos Saavedra por otra parte dio a conocer que el periodo vacacional para la plantilla laboral de Presidencia Municipal inicia el próximo 21 de Diciembre y hasta el 5 de Enero de 2018, y las labores normales en las dependencias municipales se reanudarán el lunes 8 de enero del próximo año.
En este lapso en las oficinas del Centro de Gobierno habrá un horario de atención al público será 8:30 a 15:00 horas y para la entrega de garantías se fijó un horario de 8:30 a las 18:00 horas y en el CERESO la atención al público será durante las 24 horas, aclarando que la Dirección de Impuestos Inmobiliarios no abre y en la última semana del presente año en Traslado de Dominio sólo se recibirán documentos.