Entregan pagos únicos de Becas Municipales

Pago Único de Becas

Poder Judicial

• Benefician a 137 alumnos de preparatoria y universidad
• Apuesta Gobierno Municipal a la educación de una Mejor Ciudad
Irapuato, Gto, a 11 de diciembre de 2017.- El Gobierno Municipal a través de la Dirección General de Educación entregó el pago único del programa de Apoyos Económicos Educativos por una Mejor Ciudad en beneficio de 137 alumnos.
A través de este programa durante el 2017, se beneficiaron en total a 7 mil 137 familias con becas municipales, refrendando el compromiso de la administración de trabajar por un Mejor Ciudad.
Ma. del Refugio Godoy Alvarado, titular de la Dirección de Educación, explicó que el pago único se entregó a alumnos que no fueron beneficiados con una beca municipal durante todo el año y estuvieron en lista de espera.
“El evento de hoy es un claro ejemplo de paciencia pues ustedes iniciaron el trámite desde el mes de enero y aunque no fueron seleccionados en el proceso normal hoy van a recibir un apoyo único”, enfatizó.
En total se entregaron 89 becas a estudiantes de preparatoria con un monto de mil 500 cada una y 48 becas a estudiantes de universidad con un monto de mil 800 pesos.
A través del comité de becas integrado por la comisión de educación del Ayuntamiento, fue como se designó el número de becas y el monto de cada una de ellas para hacer un total de 219 mil 900 pesos el dinero entregado.
Al impulsar la educación el Gobierno Municipal trabaja para que Irapuato sea una Mejor Ciudad.