Realizará Educación pago único de becas

Pago Único de Becas

Poder Judicial

• Beneficiarán a 137 alumnos de preparatoria y universidad
• Impulsan a estudiantes a través de Apoyos Económicos Educativos
Irapuato, Gto, a 4 de diciembre de 2017.- El Gobierno Municipal a través de la Dirección General de Educación realizará un pago único del programa de “Apoyos Económicos Educativos por Una Mejor Ciudad”.
Ma. del Refugio Godoy Alvarado, titular de la Dirección de Educación explicó que el pago único se realiza con los recursos de las becas que no fueron recogidas por los beneficiados durante el año.
Con el pago único se beneficiarán a 137 alumnos, de los cuales 89 son de preparatoria y 48 de universidad a quienes se les entregarán mil 500 y mil 800 pesos respectivamente.
“Recordarle a la ciudadanía que para realizar este pago no inscribimos a nuevas personas, los beneficiados son de nuestra lista de espera que durante el 2017 no fueron beneficiados. Durante la semana pasado se les notificó a las personas que se les entregará su beca el lunes 11 de diciembre”, explicó la funcionaria municipal.
Durante el 2017, el Gobierno Municipal destinó recursos para beneficiar a 3 mil 928 alumnos de primaria, 2 mil 226 estudiantes de secundaria, 680 de nivel preparatoria y 166 universitarios
Godoy Alvarado invitó a la ciudadanía a estar al pendiente de la convocatoria para el próximo año del programa que se dará a conocer en la tercera semana de enero y estará publica en el exterior de la Presidencia Municipal e Hidalgo #77 Zona Centro.
Al apoyar a los estudiantes, el Gobierno Municipal trabaja para que Irapuato sea una Mejor Ciudad.