Realiza Medio Ambiente concurso navideño

Concurso Navideño

• Invitan a jóvenes a participar en Elaboración de Arte Navideño
• Impulsan cuidado del medio ambiente de una Mejor Ciudad
Irapuato, Gto, a 27 de noviembre de 2017.- El Gobierno Municipal a través de la Dirección del Medio Ambiente invita a los niños y jóvenes a participar en el concurso “Elaboración de Arte Navideño” de una Mejor Ciudad.
Gonzalo Guerrero Guerrero, titular de la dependencia explicó que el objetivo es promover la participación de los jóvenes en los proyectos ecológicos que fomenten la adecuada gestión de los residuos sólidos y disminuir la contaminación.
El concurso de Arte Navideño está dividido en dos categorías: niños de 7 a 11 años y jóvenes de 12 a 15 años de edad. Los interesados deberán inscribiendo en la Dirección del Medio Ambiente ubicadas en el boulevard Solidaridad #8350 Col. Lázaro Cárdenas o en cualquiera de las Bibliotecas Públicas Municipales.
El artículo que participe deberá estar elaborado con residuos de plásticos, neumáticos, papel, cartón o periódico y deberá medir por lo menos un metro de longitud.
Las inscripciones estarán abiertas hasta el 5 de diciembre y el evento de premiación se llevará el l8 de diciembre del 2017 a las 5 de la tarde en la Biblioteca Sor Juana Inés de la Cruz ubicada en la calle Brisas de la Pradera s/n col. Las Brisas.
Por último, Guerrero Guerrero, informó que el concurso se realiza en colaboración de las empresas Nano Serv y Gen Industrial.