Disfrutan miles de irapuatenses tradicional desfile revolucionario

Desfile de la Revolución

• Sin novedad concluyó el parte de novedades al término de la parada cívico, militar, educativa y deportiva
• Encabeza el Alcalde Ricardo Ortiz Gutiérrez evento donde destacaron contingentes de Seguridad y Bomberos
• Reconoce el trabajo, esfuerzo y dedicación de la Maestra María del Refugio Godoy Alvarado, Directora General de Educación
Irapuato, Gto., 20 de noviembre. Miles de irapuatenses y familias que visitaron Irapuato provenientes de otras ciudades y estados del País, disfrutaron el tradicional desfile del 20 de noviembre, alusivo al CVII Aniversario de la Revolución Mexicana; el cual transcurrió sin novedad de acuerdo al parte rendido por autoridades militares y en el que intervinieron más de 4 mil 500 personas de todos los contingentes.
Al cierre de la parada cívico, militar, educativa y deportiva, por el personal militar se reportó que participaron 1 jefe, 3 oficiales, 80 elementos de tropa,1 bandera, 2 guiones, 3 binomios canófilos, 7 vehículos oficiales y 7 piezas de artillería.
Por parte de la sociedad civil intervinieron de manera activa 19 planteles educativos, 10 deportivos, 6 dependencias y 6 binomios equinos, todo sin incidentes ni accidentes de acuerdo al parte general que se rindió ante autoridades municipales y educativas.
En esta ocasión, presidieron el Desfile Revolucionario el Alcalde Ricardo Ortiz Gutiérrez, el Diputado Alejandro Trejo Ávila, el Delegado de la Región VI de la Secretaría de Educación en Guanajuato (SEG), Gabriel Espinoza Muñoz y Regidores del Honorable Ayuntamiento de Irapuato.
Al término del Desfile, el Alcalde Ricardo Ortiz Gutiérrez, reconoció el trabajo, esfuerzo y dedicación en este evento tan importante para los irapuatenses, de la Maestra María del Refugio Godoy Alvarado, Directora General de Educación, quien, apoyada por su personal y los contingentes participantes, se logró un evento atractivo en el que imperó la seguridad, el orden y la organización para que todo fuera un éxito.
Los contingentes que desfilaron frente a las familias irapuatenses fueron: personal de la XVI Zona y XII Región Militares, Secundaria General número 2, CONALEP, Normal Oficial de Irapuato, ESTV número 20, Liceo Cervantino, Escuela de Enfermería del DIF, Universidad Quetzalcóatl, Complejo Educativo Ricardo Flores Magón, CECyTE, Instituto de Contabilidad y Computación, CBTIS 65, CETAC 3.
También, Escuela de Nivel Medio Superior, Instituto América, SABES, CONALEP II, Colegio Juan Duns Escoto, CEMSI, ITESI, Instituto Cheng Woo Hoi, Centro Mexicano de Tae Kwon Do, LIFA, gimnasio Bustos, Academia de Aerobics PAO, Artes Marciales Mixtas Brothers, Escuela de Boxeo Martín Acevedo, ACJM, Lima Lama Guanajuato, Colegio Panamericano de Tae Kwon Do, Pentatlón Deportivo Militarizado, Policía Infantil de Irapuato, COMUDAJ, Policía Municipal, Policía Federal, Bomberos, Policía Montada y la Escuela de Equitación Excalibur