Mariana “Barby” Juárez se presenta este jueves ante los medios de comunicación

Mariana "La Barby" Juárez

Poder Judicial

• Gran expectativa para la pelea mundial de box a celebrarse el sábado 11 de noviembre en el palenque del INFORUM
• La campeona mexicana defenderá su título frente a la peleadora alemana Alesia Graf
Irapuato, Gto., 8 de noviembre. Tras el éxito obtenido en sus conferencias ofrecidas ante más de 3 mil jóvenes y estudiantes irapuatenses y de la región, la peleadora mexicana Mariana “Barby” Juárez, se presentará éste jueves 09 de noviembre ante los representantes de los medios de comunicación locales, nacionales y especializados en deportes y box.
En la conferencia de prensa que se tiene programada para este jueves a partir de las 13:00 horas en las instalaciones del Parque Irekua, también se contará con la presencia de la boxeadora de origen alemán, Alesia Graf, quien ya se encuentra en tierras freseras previo a su compromiso del próximo fin de semana.
La presencia en Irapuato de Mariana “La Barby” Juárez ha despertado gran expectativa de la afición local y regional, particularmente por la pelea en la que la mexicana defenderá su título mundial en una contienda de pronóstico reservado, esto en el compromiso del sábado 11 de noviembre en las instalaciones del palenque del INFORUM y Feria de las Fresas.
Durante la conferencia de prensa las peleadoras mexicana y la alemana estarán acompañadas por sus entrenadores y equipo de trabajo, se ha comentado que la rivalidad de estas dos peleadoras ha causado efervescencia en el mundo del boxeo, por lo que se espera que el combate de éstas dos guerreras, se entreguen al máximo ante el público irapuatense que llenará el engramado fresero.
También se espera la presencia de funcionarios municipales y estatales, entre ellos los titulares de la COMUDAJ y CODE, Luis Manuel Aguilar Valencia e Isaac Noé Piña Valdivia; así como representantes de la Asociación Mundial de Boxeo y su representación en México.
Se proyecta además otra pelea más previa al campeonato mundial, donde participarán el pugilista y orgullo fresero José Luis “Gatito” López, frente a su oponente, el ex-olímpico Elías Emigdio, “El Tigre de Zitlala”.