Enfrentamiento en Pénjamo

Pénjamo, Gto., 6 de noviembre. Cuando era atendido de las lesiones que sufrió tras ser baleado por sujetos no identificados, murió José Armando Madrigal, quien se encontraba acompañado de Miguel Vargas, cuando fueron rafagueados por sujetos que se dieron a la fuga por la carretera estatal la Herradura y a la altura de Hacienda la Calle sostuvieron un enfrentamiento con elementos de la Policía Estatal de Caminos, en donde el saldo fue dos de los sujetos muertos y un uniformado lesionado.
Todo empezó alrededor de las 18:00 horas cuando Miguel Vargas, quien era propietario del lote de autos que se encuentra en la salida a La Estación.
En ese lugar se encontraban platicando Miguel Vargas y José Armando Madrigal, cuando, varios sujetos a bordo de un vehículo arribaron y comenzaron a accionar sus armas de grueso calibre en contra de ellos.
En el lugar dejó de existir Miguel Vargas, mientras que José Armando fue levantado con vida por elementos de auxilio, quienes lo trasladaron de emergencia a recibir atención médica, debido a que su estado era considerado de suma gravedad.
Cuando era atendido de sus lesiones, José Antonio dejó de existir debido a que las heridas.
Tras cometer el atentado, los sujetos huyeron a bordo de una camioneta gris por la carretera la Herradura; a la altura de la comunidad Ex Hacienda la Calle los sujetos se toparon con elementos de las Policía Estatal, quienes les marcaron el alto, pero los presuntos delincuentes comenzaron a disparar en contra de ellos.
Los elementos repelieron la agresión causándole la muerte a dos de los sujetos, sus cómplices no pudieron ser detenidos.
Uno de los elementos de la Policía Estatal, resultó lesionado, al ser alcanzado por una bala en el tobillo.
Hasta el momento no se ha dado a conocer si ya se encuentran identificados los responsables del asesinato.