Asesinados en Silao

Silao, Gto., 6 de noviembre. En tres hechos diferentes, un huachicolero murió intoxicado dijo PGJE, cuando ordeñaba un ducto de Pemex, en otro caso joven muere en volcadura y un escolar de 11 años murió atropellado.
El licenciado Octavio Val tierra Torres, Jefe de unidad de la Sub Procuraduría de Justicia Región “B” informo de los tres casos lo siguiente:
El huachicolero.
Localizan una persona no identificada en un ducto de Pemex, lo ordeñaba cuando se intoxicó con el combustible en la comunidad Bajío de Bonillas.
El cuerpo estaba en el interior de un orificio de un poliducto de Pemex, al ser extraído no se le apreciaban lesiones, la necropsia indicó que murió por intoxicación.
Fue a la 12 del día de ayer, tenía unos 30 años, no está identificado, pero la policía local dijo que se llamó Pedro López Torres de 27 años, de la misma comunidad.
Muere en volcadura
En la carretea Silao-Guanajuato, joven muere en volcadura, manejaba un Chévrolet, se llamó, Andrés “N”, el accidente fue a las 6:40 de la tarde, circulaba a exceso de velocidad.
Menor muere atropellado
El menor José Yandel de 11 años, murió atropellado en hechos ocurridos a las 18 horas en la carretera Bajío de Bonillas-Silao. Lo atropelló una moto Honda.