Doble homicidio en Valle de Santiago

Valle de Santiago, Gto., 3 de noviembre. Con un presunto narco-mensaje en cartulina, aparecieron un hombre y una mujer jóvenes de 20 y 18 años de edad, ejecutados por impacto de bala en la cabeza y maniatados, hechos registrados en los primeros minutos de la madrugada de ayer, siendo el escenario un costado del Anillo Vial, a la altura del edificio CONALEP.
La pareja de jóvenes al parecer vallenses, fueron identificados por la policía como Pablo Quiroz de 20 años y Xitlali García de 18, desconociéndose más datos, lo que se sigue indagando por la Unidad Especializada de Homicidios de la Procuraduría General de Justicia.
En el presunto escrito que aparece a un lado de los cadáveres, se lanza advertencia y se hace mención de un apodo, por lo que no se descarta que vaya a continuar la ola de violencia por si se trata de algún ajuste de cuentas entre grupos criminales que operan en esta zona de Guanajuato.
Sobre líquido hemático, autoridades ministeriales localizaron los cuerpos que luego tuvieron que ser llevados al anfiteatro de la ciudad de Irapuato para la autopsia de rigor, siendo horas más tarde entregados a sus familiares para darles cristiana sepultura.