Riña en Valle

Poder Judicial

Valle de Santiago, Gto., 2 de noviembre. Un hombre de la tercera edad sin vida y dos más, una mujer de 32 años y un hombre de 34 años, resultaron con heridas de bala por riña a balazos dentro de tortillería ubicada en la esquina de Serafín Gutiérrez y Netzahualcóyotl entre los límites de las colonias La Loma y Francisco Villa, ayer por la mañana.
La mujer, de nombre María Belén V. Fonseca de 32 años de edad y el masculino no plenamente identificado de 34 años, fueron trasladados de inmediato hacia el Hospital General del Bicentenario para recibir atención médica, en tanto el fallecido de la tercera edad, fue levantado por el Semefo para ser trasladado hacia la ciudad de Irapuato para los trámites de Ley.
Por la magnitud y cierto hermetismo que se sostuvo derivado a que son varias hipótesis que se manejan por si fue asalto o viejas rencillas, corresponderá a la autoridad competente el esclarecimiento de estos hechos, ya que uno de los heridos, del que no se dieron a conocer sus generales, tuvo que ser custodiado hacia el hospital por elementos de la Policía Preventiva, el que se indica, había recibido dos impactos en el abdomen, la mujer uno en la región maxilar lado derecho.