Herido de bala

Poder Judicial

Abasolo, Gto., 2 de noviembre. Un herido de gravedad y otro de consideración, fue el saldo de un atentado cometido por sujetos armados contra unas personas que se encontraban dentro de un lavado de autos que se localiza sobre la Calle González Ortega.
Fue alrededor de las 17:00 horas, cuando se informó al sistema de emergencia 911, que al interior del lavado “Lety”, se encontraban dos personas lesionadas con arma de Fuego, quienes habían sido agredidas por sujetos que viajaban a bordo de un vehículo del que se desconocen mayores datos.
Al lugar acudieron elementos de Policía Municipal, quienes acordonaron el área en espera de la llegada de personal de Cruz Roja así como de Periciales, quienes serian los encargados de procesar la zona del ataque.
Dentro del Lavado fueron localizados:
José Juan Vázquez Ramírez de 42 años de edad, con domicilio en la calle Leandro Valle # 407 de la colonia Navarrete quien es reportado como estable.
Gerardo Cabrera Castillo de 43 años de edad con domicilio en la calle Arroyo Colorado s/n, reportado como grave.
Al momento de ser atendido, las autoridades se percataron que Gerardo traía entre sus pertenencias un arma de fuego calibre 25.
Fue José Juan Vázquez quien indicó a las autoridades que se encontraban dentro del lavado, cuando llegaron unos sujetos y comenzaron a dispararles.
Es el segundo hecho, que se registra en la ciudad en lo que va de la semana y ambos atentados ha ocurrido en un perímetro no mayor a tres cuadras de la presidencia, prácticamente en el Centro Histórico.