Asesinan a mujer en Irapuato

Poder Judicial

Irapuato, Gto., 2 de noviembre. Una joven mujer no identificada según dijo la PGJE, fue ejecutada por sicarios quines tras vigilarla y seguirla, la atacaron cuando llegaba a la colonia Hacienda La Virgen.
La dependencia oficial indicó que recibió varios disparos, no se especificó cuántos ni en donde, debido a que aún estaban las investigaciones y peritos y ministeriales levantando indicios.
Ayer antes de las cinco de la tarde, se dio la alerta entré las autoridades al recibir reportes ciudadanos de una mujer asesinada.
Cuando la policía fue a corroborar el hecho, localizó a bordo de un vehículo color rojo, a una mujer sin vida, de entre 30 y 35 años.
La unidad motriz, Volkswagen Lupo, quedó sobre la calle Virgen de Guadalupe casi esquina con Virgen de Lourdes en la colonia citada.
Datos recabados en el lugar, indican que la mujer fue ejecutada de varios balazos por sicarios que traerían armas largas.
La zona fue acordonada, elementos de la PGJE, de la policía, entre otras autoridades acudieron.
Es de señalar que tras la ejecución de la mujer, se realizó intenso operativo por la colonia y aledañas y fue cerca del puente de la UCOPI, en donde ubicaron las autoridades un coche abandonado que habría utilizado para el crimen.