Por condiciones generales de trabajo y contratos con sindicatos se suspenden labores por Día de Muertos

No habrá labores 1 y 2 de noviembre

• Habrá guardias en todas las dependencias el 1 y 2 de noviembre
• Labores se reanudan con normalidad el viernes 3 de noviembre
Irapuato, Gto., 30 de octubre. De acuerdo a las condiciones generales de trabajo y de los contratos colectivos con los sindicatos de Tesorería Municipal, Servicios Públicos, Rastro y Mercados, con motivo de los días de Todos Santos y Fieles Difuntos, los días miércoles 1 y jueves 2 de noviembre, los empleados al servicio de la Administración Municipal, suspenden labores y se reanudan con normalidad el viernes 3 de noviembre.
Ramón Ramos Saavedra Director de Relaciones Laborales de la Tesorería Municipal, informó que como en años anteriores en todas las dependencias que por la importancia de los servicios que prestan a la ciudadanía trabajarán con normalidad, (policía y tránsito) en otras habrá guardias y en algunas, en definitiva, se suspenden labores estos dos días.
Citó que por ejemplo en el Edificio de Gobierno el área de impuestos inmobiliarios no habrá servicios, en la Dirección de Ingresos se podrán pagar Derechos y multas en horario de 9:00 a 13:00 y en el área de finanzas por inhumaciones de atenderá a los interesados en horario de 10:00 a 13:00 horas.
Añadió que en el caso del servicio de limpia y recolección de basura, panteones, matanza en el Rastro Municipal, seguridad pública y protección civil, por citar algunas áreas, habrá servicio normal y en otras dependencias de la administración en definitiva se suspenden las labores cotidianas, “el general habrá guardias en todas las oficinas públicas, pero se debe cumplir con lo establecido en las condiciones generales de trabajo y los contratos colectivos que marcan como día de descanso obligatorio los días 1 y 2 de noviembre”, señaló Ramos Saavedra.