Rafaguean a policías

Poder Judicial

Irapuato, Gto., 28 de octubre. Dos elementos de la policía local, entre ellos un comandante, fueron rafagueados por un grupo de sicarios, se encuentran heridos, uno de gravedad, al repeler la agresión habrían herido a uno de los atacantes.
La Sub Procuraduría de Justicia Región “B” dijo sobre este hecho lo siguiente:
La madrugada del 27 de octubre, se toma conocimiento sobre dos elementos de Seguridad Pública lesionados, quienes fueron ingresados a recibir atención médica, se llaman:
1.-Jorge de 56 años, presenta impactos por arma de fuego en cadera, brazo derecho y en la cabeza, siendo su estado de salud grave.
2.-Juan de 34 años, presenta dos lesiones por arma de fuego en muslo izquierdo, y un roce en dorso, reportado como estable.
Sobre los hechos, declararon a la PGJE, que ambos se encontraban en una patrulla estacionados en la gasolinera que se ubica en la esquina de la avenida Díaz Ordaz y calle 16 de Septiembre, adonde llegó una camioneta negra con sujetos armados, quienes comenzaron a dispararles sin motivo aparente.
El Ministerio Público está llevando a cabo las indagatorias a fin de establecer el motivo de la agresión e identificar a los responsables.
En el lugar los peritos de la PGJE, localizaron de 13 a 14 cartuchos calibre 7.62.
Hay video grabaciones que ya analizan las autoridades.
La patrulla fue levantada por la grúa, la cual tiene varios impactos de arma de fuego.