Ofrece Tesorería 100 % de descuento en recargos del predial

Tesorería de Irapuato

• Ciudadanos podrán aprovechar condonación hasta el martes 31 de octubre
• Agradece pagos la tesorera municipal Ma. Ernestina Hernández Guzmán
Irapuato, Gto., 13 de octubre. En el programa de condonación del cien por ciento de recargos por el pago pendiente del impuesto predial, ha habido una buena respuesta de los contribuyentes para ponerse al corriente en sus cuentas.
La Tesorera Municipal Ma. Ernestina Hernández Guzmán al agradecer la voluntad a quienes han acudido a las cajas del Edificio de Gobierno para pagar su predial pendiente y aprovechar el 100 por ciento de condonación en los recargos, señaló, “el porcentaje de personas que se han liquidado sus adeudos es considerable. Los invitó a que sigan acudiendo antes de que concluya el mes de octubre para ponerse al corriente y en el 2018 entren en el año nuevo sin ningún adeudo ni recargos”
Las cajas para el pago del impuesto predial funcionan de lunes a viernes en horario de 8:30 a 14:30 horas en el acceso de la planta baja del Edificio de Gobierno y si alguien tiene alguna duda pueden acudir a la Dirección de Impuestos Inmobiliarios o bien directamente con la Tesorero Municipal Ma. Ernestina Hernández Guzmán.
El pago del Impuesto Predial fortalecer las finanzas municipales y esto se vea reflejado en un mayor número de obras y beneficios para los ciudadanos, por ello la Tesorería Municipal invita a los irapuatenses a realizar el pago de sus adeudos por esta contribución.
Quienes quieran aprovechar el descuento en recargos, en lo que resta del presente mes solamente se requiere presentar el estado de cuenta y en caso de no tenerlo en las Cajas se les apoya con la información que requieran.
En el Municipio existen aproximadamente 152 mil cuentas de prediales tanto en la zona urbana y rural y como es recurrente, muchos aprovechan los primeros meses de cada año para aprovechar los descuentos por pronto pago.