INVITA DIF A VIVIR LA ROMERÍA DE LA RAZA 2017

Poder Judicial

• Alemania, Japón, España y Venezuela países invitados
• Buscan recaudar fondos para personas en vulnerabilidad

Irapuato, Gto, a 7 de octubre de 2017.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), invita a los irapuatenses a ser parte de la Romería de la Raza 2017, que se realizará el domingo 15 de octubre en las instalaciones del Inforum a partir de las 11 de la mañana.

Para este año, la Romería tendrá a Alemania, Japón, España y Venezuela como países invitados, con la finalidad de celebrar la fusión cultural que tiene el municipio.

Por segundo año consecutivo la Romería de la Raza se realizará en el lnforum de Irapuato a partir de las 11 de la mañana, donde las familias podrán disfrutar de diferentes espectáculos, área gastronómica, zona kids, escenario cultural, musical y espectáculos circense.

Las personas interesadas podrán adquirir su boleto en el DIF Vasco de Quiroga en un horario de 9 de la mañana a 4 de la tarde; mientras que en la Torre de Reloj, se podrán adquirir de 10 de la mañana a 2 de la tarde y de 5 a 8 de la noche.

El costo de acceso es de 40 pesos para adultos y 25 para niños. Habrá descuentos para personas con discapacidad y adultos mayores con credencial del INAPAM, quienes pagarán únicamente 25 pesos.

Para que las familias puedan acudir y disfrutar de esta tradición en Irapuato, se contará con transporte gratuito cada dos horas, tanto en el DIF de Vasco de Quiroga y la Torre de Reloj de 9 de la mañana a 9 de la noche.