Instalarán Módulo Nafin en Plaza del Comercio

Instalarán Módulo Nafin

Poder Judicial

• Permanecerá en este sitio del 10 al 14 de octubre en horario de 10 de la mañana a 6 de la tarde
• Ofrecerá acciones de desarrollo, asistencia técnica y programas de crédito micro, pequeños y medianos empresarios
Irapuato, Gto., 4 de octubre. A partir del martes 10 de octubre y hasta el próximo sábado 14, en horario de diez de la mañana a seis de la tarde, se instalará en el estacionamiento de la Plaza del Comercio, un módulo de Nacional Financiera (NAFIN) que ofrecerá acciones de desarrollo empresarial, asistencia técnica y programas de créditos a micro, pequeñas y medianas empresas.
En rueda de prensa conjunta entre la Dirección General de Desarrollo Económico Municipal y NAFIN, se dieron a conocer los detalles del programa de actividades a desarrollar, expuesto por la Directora de Servicios Empresariales, Ana Luisa Acevedo Sánchez; Alma Ruth Vargas Fuerte, responsable del área impulso a las MYPYMES y Carlos Gilberto Magdaleno del Mazo, representante de Nacional Financiera
Para el día martes 10 de octubre del 2017 a las 10:00 horas, se contempla un acto protocolario para la instalación y apertura del módulo NAFIN; aquí se presentará el apartado servicio al cliente: los 10 mandamientos consíguete un crédito.
El miércoles 11 se abordarán los temas: el recurso humano es la PYME y cómo promocionar eficientemente tu producto y/o servicio; el jueves 12 de octubre, se hablará sobre cómo elegir el tipo de sociedad para emprender tu negocio y NAFIN te invita al cine y el viernes 13, calidad para las PYEMES, identifica a tu cliente, mercado y competencia.
Finalmente, el sábado 14 de octubre, el programa contempla el tema Los Retos de la Empresa Familiar y el cierre del módulo NAFIN con un acto protocolario proyectado a las 14:00 horas.
Cabe mencionar que el acceso y las conferencias son totalmente gratuitas, en esta quinta edición del módulo NAFIN en Irapuato; en los anteriores cuatro se atendieron mil empresarios o emprendedores y se colocaron 120 créditos diversos.