Matan a velador y hieren a otro hombre en Salamanca

Poder Judicial

Salamanca y Silao, Gto., 2 de octubre. En menos de 15 horas, dos veladores son atacados a balazos, uno muere y en otro hecho, un ex convicto por homicidio, es baleado y muerto cuando iba en su motocicleta.
En uno de los casos, la PGJE tiene identificado al asesino.
El primer crimen
A las 7:20 horas, la Sub Procuraduría de Justicia Región “B”, tuvo conocimiento del ingreso de un lesionado por disparos de arma de fuego en la clínica Santa Isabel, después muere.
Personal de homicidios acudió y ahí localizo a Juan, otro velador, quien resultó con algunas lesiones.
El velador fallecido se llamó, Eduardo Velázquez Guerrero.
Ambos se encontraban en una granja ubicada en Lomas de Sotelo, cuando llegó un sujeto a las 4.30 de la madrugada, tocó la puerta y sin más les disparó perdiendo la vida uno y otro resultó con lesiones de las que se repone.
En el lugar la PGJE localizo 4 casquillos calibre 9 milímetros. Tienen identificado al homicida.
El segundo caso
El sábado a las 18:15 horas, murió en la carretera eje metropolitano Silao-León kilómetro 18-500 a la altura de la comunidad de Zaragoza, murió Luis Armando Armenta Rodríguez de 30 años.
Personal de homicidios observó que en un lugar abierto a dos metros de la línea central se observaba una moto italika blanco y negro sin placas y a un lado el cuerpo sin vida con heridas de las producidas por arma de fuego.
El papá de Luis dijo que su hijo no tenía problemas con nadie, que sí se drogaba pero ya estaba trabajando.
Trabajaba en una empresa en el puerto interior, tenía antecedentes penales y había sido procesado por homicidio en riña.
En el lugar se encontraron cuatro casquillos 38 súper y tenía 3 heridas en el tórax y abdomen de un arma calibre 38.