Ejecutados en Salamanca

Salamanca, Gto., 30 de septiembre. Cuatro personas fueron ejecutadas por diferencia de horas en la localidad, no hay detenidos.
El primer caso
La noche del 28 de septiembre, informan de Seguridad Pública de una persona del sexo masculino sin vida por lesiones de arma de fuego en calle Rinconada San Martín de la colonia El Campanario, de nombre Alex Woel Herrera García de 37 años, quien vivía en esa casa; asimismo resultó lesionada una mujer de nombre María Mercedes Vega González de 51 años con domicilio en Irapuato, quien fue llevada a recibir atención médica, pero momentos después falleció.
Ambas personas se encontraban en la cochera de la vivienda, cuando un vehículo pasó por el lugar y comenzó a dispararles, para enseguida huir; refieren familiares que los fallecidos eran amigos y estaban platicando cuando ocurrió la agresión; él no tenía empleó y temporalmente se dedicaba a realizar tatuajes, ella se dedicaba a la venta de ropa en tianguis, según familiares.
Servicios Periciales aseguró en el lugar varios casquillos percutidos, además de dos vehículos, propiedad de las víctimas, un Nissan Versa y un Mitsubishi Eclipse, mismos que al ser revisados, se encontraron dos cargadores para arma de fuego y cajas con cartuchos útiles; además de dosis de droga. La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios ha tomado el caso para su esclarecimiento, donde una de las principales líneas de investigación es la venta de droga, pues incluso el masculino cuenta con antecedentes por delitos contra la salud.
Otro doble crimen
La noche del 28 de septiembre, reportan de Seguridad Pública dos personas sin vida por disparos de arma de fuego en calle Iris de la colonia Las Rosas de esta ciudad; se trata de una persona del sexo masculino, de nombre Éder Josué Cornejo Jasso de 25 años, quien cuenta con antecedentes por delitos contra la salud y portación de arma de fuego.
La segunda víctima es una persona del sexo femenino, quien permanece en calidad de No Identificada, siendo una joven que viste pantalón negro, blusa roja y tenis café.
Ambas personas se encontraban afuera del domicilio cuando fueron agredidos a disparos.
Servicios Periciales recabó en el lugar casquillos percutidos de grueso calibre.
La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios toma el caso para su esclarecimiento.