Dispara contra policías en Pénjamo

Pénjamo, Gto., 28 de septiembre. Mientras que su madre le pedía a gritos que se entregara, un sujeto se mantenía parapetado en su domicilio ubicado en la calle Oyamel del Fraccionamiento los Sabinos, lugar a donde acudieron elementos de Policía quienes mantuvieron un fuerte operativo, el cual terminó, cuando el joven de quien no se dieron datos, fue detenido y desarmado.
Fue alrededor de las 3 de la tarde, cuando el sistema de emergencias 911, solicitó la presencia de elementos de Policía, ya que un sujeto se encontraba dentro de un domicilio, disparando en contra de elementos.
Al lugar acudió el Mando Único, quienes apoyados por elementos de la Policía Ministerial, cercaron la casa en espera de que el joven se entregara.
La madre del sujeto, le pedía a su hijo, se entregara, ya que su vida peligraba, debido a que los policías pudieran contestar los disparos que el sujeto realizó.
Después de varias horas, finalmente bajó y se entregó a los policías, quienes lo despojaron del arma y fue puesto a disposición de las autoridades.