Valle de las Flores II contará con su Parque Vecinal

Fraccionamiento Valle de las Flores II

Poder Judicial

• Este martes comenzaron los trabajos físicos de la obra que quedará concluida en diciembre
• El Programa de Prevención y Proximidad Ciudadana avanza con la participación de los irapuatenses
Irapuato, Gto., 26 de septiembre. A partir de diciembre de este mismo año, el fraccionamiento Valle de las Flores, segunda sección, contará con su nuevo parque vecinal, cuyas obras comenzaron éste martes y en las que se invertirá 1.2 millones de pesos.
Ante los colonos de este sector, el Alcalde Ricardo Ortiz Gutiérrez, externó que se trata de un programa integral de prevención y seguridad ciudadana, para que los niños y jóvenes cuenten al igual que sus padres, espacios dignos de esparcimiento y sana convivencia.
Además, que el tema de seguridad ciudadana es de mediano y largo plazo, los resultados se obtendrán de manera paulatina, puntualizó al presentar ante las familias ahí reunidas al Secretario Samuel Ugalde García; al Sub-Secretario Tomás Mendoza Soria; al Director de Proximidad Social, Julio César González Borja; al Director de Inteligencia y Planeación Estratégica, Gerardo Moreno Rodríguez y al Director Operativo, Comandante Javier Castañeda Vargas.
Al mismo tiempo, Ortiz Gutiérrez pidió respaldo de los colonos a quienes se harán responsables del Parque Vecinal, Ma. Guadalupe Padilla Martínez y Juan Fernando García Martínez, quienes asumieron la responsabilidad de representar a todas las familias de Valle de la Flores, segunda sección, y quienes mantendrán estrecha relación para otras obras y programas, con el Director General de Desarrollo Social y Humano, José Martín López Ramírez.
En su intervención, el Director General de Obras Públicas, Jonathan Muñoz Angulo, reiteró que la inversión en este parque vecinal será de 1.2 millones de pesos, contará con andadores, áreas verdes, una cisterna para 5 mil litros de agua, banquetas, árboles nuevos e iluminación con lámparas tipo led, además de los espacios para juegos infantiles y la cancha de usos múltiples totalmente rehabilitada.