Un muerto y dos heridos en balacera en “El Ranchito”

Irapuato, Gto., 27 de septiembre. Un hombre muerto y dos heridos de bala, fue el resultado de una balacera entre dos grupos en la colonia conocida como “El Ranchito”, cerca del cuerpo le dejaron un mensaje que solo tenía las siglas “CNG” o sea, Cartel Nueva Generación.
No se sabe si el hecho tiene que ver con la “limpia” que se dijo habrá en la ciudad, tras las mantas localizadas por la madrugada y por la mañana en varios puntos de la ciudad y que fueron dejadas por gente de este grupo delictivo.
Fue poco antes de las seis de la tarde cuando vecinos del Ranchito, reportaron una balacera.
En la calle 15 de Septiembre, las autoridades localizaron un hombre herido de bala, tenía por lo menos dos impactos, estaba recargado en un poste y sangraba.
Se habrían llevado otros dos heridos en vehículos particulares a hospitales.
La policía recababa datos sobre el herido, cuando les informan que metros adelante, en la calle Alhóndiga de Granaditas cerca de 5 de Mayo, se encontraba un hombre sin vida.
Al ir a verificar, comprobaron que ahí estaba el hombre asesinado a balazos, en medio de la calle y cerca una cartulina que solo tenía como contenido, las sigas del grupo delictivo del cartel Nueva Generación.
El lugar fue acordonado, elementos de los tres niveles de gobierno hicieron acto de presencia.
Había curiosidad y temor entre los habitantes de la colonia y quienes fueron de otras colonias a ver qué pasaba.
Se espera que hoy la PGJE de mayor información sobre lo sucedido.