Fiscalización levanta 11 actas de inspección durante operatividad de fin de semana

Inspectores de Fiscalización

Poder Judicial

• La Dirección de Fiscalización realiza operativo durante el fin de semana visitando 203 establecimientos para verificar su correcto funcionamiento.
Irapuato, Gto 27 de septiembre 2017.- La Dirección de Fiscalización continua con su operatividad preventiva para verificar que los giros comerciales estén respetando el reglamento vigente, en cuestiones de horarios, permisos y que cuenten con la documentación debida para su buen funcionamiento.
Pascual Delgado López indicó que durante el fin de semana pasado correspondiente a los días del 22 al 24 de septiembre se visitaron 203 establecimientos entre los cuales comprendían los ubicados dentro de las rutas operativas ya designadas así como 10 reportes que la misma ciudadanía realizó y fueron atendidos.
“En la mancha urbana se estuvieron revisando documentación y vigilando que no se vendieran bebidas alcohólicas a menores en lugares tales como: el Manguitos, Dirty Martini, Gozadera, Mosquito, Pent House, Rio Bar, así como establecimientos con el giro de restaurant bar en donde participaron los inspectores de la dirección”, comentó Delgado López.
Durante el 22 de septiembre se levantaron seis actas de inspección de las cuales cuatro son por falta de cedula de empadronamiento en negocios como ferreterías, chatarrera y un negocio de auto partes, así como se levantó dos actas por falta de licencia y el decomiso de material diverso en dos negocios de maquinas de video juego y uno de abarrotes.
Para el día 23 de septiembre se levantaron tres actas de inspección dos de ellas a bardas para fiestas que no cuentan con los permisos correspondientes y un acta por falta de licencia en una tienda de abarrotes.
Por último el 24 de septiembre se levantaron dos actas de inspección por funcionar fuera del horario a dos establecimientos de expendio de bebidas de bajo contenido alcohólico con alimentos y la otra corresponde a un expendio de bebidas de bajo contenido alcohólico en envase cerrado.
Aunado a estos trabajos se realizo operatividad en la zona rural en las comunidades de Providencia de Pérez, La Soledad, La Playa, Santa Elena con el motivo de checar los cierres de los establecimientos con venta de bebidas alcohólicas, dando un resultado de dos actas de inspección en la comunidad Providencia de Pérez y Santa Elena respectivamente.