Por iniciar construcción de los puentes “Hella” y “La Virgen”

En breve inicia construcción de puentes

Poder Judicial

• Empresarios e irapuatenses reciben con beneplácito el anuncio
• Confirma las importantes obras el Gobernador Miguel Márquez
• SCT ya emitió un fallo y otra obra está en licitación; Arturo Durán
Irapuato, Gto., 26 de septiembre. Los irapuatenses han recibido con beneplácito la confirmación que hizo hoy el Gobernador del Estado Miguel Márquez Márquez, en el sentido de que están próximos a iniciar los trabajos de construcción de los Puentes “Hella” y “La Virgen”.
Ante la presencia del alcalde Ricardo Ortiz y los empresarios como testigos de calidad reunidos en la entrega de la obra de urbanización de la Avenida Irapuato en Ciudad Industrial el Mandatario Estatal dijo que gracias a los industriales de Hella se dio seguimiento a su petición de construir un puente sobre la carretera federal, por eso Gobierno del Estado elaboró el proyecto y liberó los terrenos, “estas obras son importantes por los miles de empleados que laboran en los parques industriales y por las vidas que se van a salvar
Igual iniciará la construcción del puente “La Virgen” que permita una mejor comunicación con un acceso adecuado a las colonias de ese rumbo de la ciudad, con estas obras de infraestructura los irapuatenses mejorarán su vida cotidiana.
El Secretario de Obra Pública del Estado Arturo Durán Miranda confirmó que en breve la Secretaría de Comunicación y Transportes iniciará la construcción de los puentes “Hella” y “La Virgen”, en la carretera Internacional Irapuato-Abasolo en el entronque de desviación a Cuerámaro y en la zona sur de la ciudad para comunicar las colonias UCOPI, Emiliano Zapata III y La Comunal con el bulevar Mariano J. García.
Explicó que en el caso del puente “Hella” ya se emitió el fallo y por ende la obra está próxima a iniciar y el puente de la Virgen está en proceso de licitación, “todo esto gracias a las gestiones del Gobernador Miguel Márquez Márquez ante la SCT.