Ex agente de vialidad vendía droga

Irapuato, Gto.- El ex elemento de la Policía Vial ejecutado, se dedicaba a la venta de drogas, es la principal línea de investigación de la PGJE para esclarecer el caso.
Ayer la dependencia oficial informó lo siguiente:
En relación al homicidio de Ricardo Barbosa Colín, localizado el sábado 23 de septiembre en la colonia Azteca, la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios lleva a cabo las indagatorias, teniendo datos de que la víctima se dedicaba a la venta de droga, referencia de propios familiares, siendo ésta una de las principales líneas que se sigue, a fin de identificar al o los responsables
La a Sub Procuraduría de Justicia Región “B” informó que la persona localizada en la colonia Azteca, murió por heridas producidas por proyectil de arma de fuego en cráneo y tórax”.
Se explicó que en el lugar encontraron elementos balísticos que estaban siendo procesados por el área de servicios periciales y se continuaba con las indagatorias.
Confirmaron familiares que el ejecutado, fue elemento de la policía vial de Irapuato y causó baja en 2010 y actualmente era mecánico”, lo vieron por la madrugada por última vez e ignoran porque salió del hogar.