Se queda sin frenos y choca

Poder Judicial

Irapuato, Gto., 23 de septiembre. Un joven cocinero de conocido hotel, lugar a donde se dirigía para laborar, se salvó de morir al quedar prensado en su vehículo cuando le fallaron los frenos, provocando ser impactado por un pesado camión de empresa refresquera al que no le pasó nada y en cambio el primero quedo semi-destrozado.
El herido se llama, Raymundo Calderón Ramírez de 33 años, tiene su domicilio en la colonia 8 de Junio en la localidad, manejaba un Volkswagen, color blanco, con placas de circulación GVW-9617 de Guanajuato.
Se dolía de una pierna y presentaba golpes en todo el cuerpo, fue llevado en una ambulancia al Hospital General.
Circulaba por Bulevar Díaz Ordaz y al llegar al cruce con Juan José Torres Landa, no pudo detenerse a tiempo porque no le respondieron los frenos y se impactó del lado del conductor contra uno de los costados del camión de la empresa Coca Cola, número económico IRA-5017, manejado por Juan Antonio, quien procedía del lado de Calzada de la Industria para continuar por el bulevar Torres Landa.
El conductor del Volkswagen quedó prensado, tuvieron que recatarlo, tras ser estabilizado fue llevado al Hospital General.
Elementos de Tránsito Municipal tomaron conocimiento de los hechos, tuvieron que mover entre varios el carro para desbloquear los dos carriles que impedían la circulación.