Taxista ladrón

Irapuato, Gto., 21 de septiembre. Un taxista ladrón fue detenido, andaba con otro sujeto saqueando un domicilio ubicado en bulevar Torres Landa. La policía los agarró con las manos en la masa o con el botín que fue recuperado.
Por medio del sistema 911, un ciudadano denunció, que en la calle Vallarta esquina con bulevar y Torres Landa, Barrio Piedra Lisa, de dos sujetos que llegaron en un taxi con número económico ir-0358, y se encontraban en el interior de un domicilio.
Al arribar las unidades sorprenden a los ahora remitidos cuando del inmueble sustraían dos pantallas de plasma y dos lap top en una mochila por lo que se lograron detener de inmediato.
Asegurando el taxi Nissan Tsuru, siendo su conductor Manuel de Jesús, quien refiere que la unidad no es de su propiedad, que lo trabaja a su patrón.
Cuando revisaron dicha unidad en el sistema Plataforma México, resulto sin novedad.
Al estar en el lugar, arribó la habitante del domicilio, Cinthia de 25 años, quien interpondrá denuncia penal contra los detenidos que se llaman:
José de 28 años, alías “El Pelón o Chepe” y cuenta con 10 ingresos por escandalizar en la vía pública, grafitero, intento de robo, robo, por orinarse en la vía pública, alterar el orden público, ebrio, por entorpecer y alterar el orden público, así como una orden de aprehensión prescrita en el año 2010 por robo.
Y Manuel de Jesús de 47años, cuenta con antecedentes: dos ingresos por ingerir bebidas embriagantes en la vía pública; y por agresiones.