Habilitan dependencias centros de acopio

Abren más centros de acopio en Irapuato

Poder Judicial

• Invitan a irapuatenses a seguir donando
• JAPAMI, Siglo XXI, Proximidad Ciudadana, Módulo Comudaj y Deportivas se suman
Irapuato, Gto, a 20 de septiembre de 2017.- Con la finalidad de acercar los Centros de Acopio a la población, las oficinas de Japami, complejo Siglo XXI, Proximidad Ciudadana, Módulo Comudaj y Deportivas recibirán las donaciones de los irapuatenses.
Estas dependencias se suman al centro de acopio del DIF Municipal ubicado en Torres Landa esquina Comonfort.
Al igual que el DIF, las oficinas de Proximidad Ciudadana ubicadas en la calle Marqués de Guadalupe s/n en la colonia Las Carmelitas, recibirán los víveres de 9 de la mañana a 9 de la noche.
En el caso del Módulo Comudaj ubicado en la avenida Tulipanes, de la Col. Ciudad Deportiva, así como en la Deportiva Sur de la av. Guanajuato de Valle del Sol, el horario será de 9 de la mañana a 4:30 de la tarde.
Las oficinas de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio ubicadas en la av. Juan José Torres Landa #1720 col. Independencia, recibirán los productos de 8 de la mañana a 4 de la tarde.
Mientras que las oficinas de Siglo XXI, ubicadas en el blvd. Solidaridad #8350 tendrán un horario de 8 de la mañana a 3:30 de la tarde.
Entre los víveres y artículos de limpieza que se pueden llevar se encuentran: alimento no perecedero como enlatados, aceite, agua embotellada, galletas, leche en polvo y alimento para bebé.
Material de higiene como papel sanitario, pañales de adultos y bebé, cepillos y pasta dental, toallas sanitarias, jabón de tocador y shampoo.
Artículos de limpieza como cloro, detergente, escobas, cubetas, lámparas de mano con pilas y equipo de primeros auxilios y curación.