Invita DIF a formar parte de la Romería de la Raza

Se acerca Romería

• Comerciantes del ramo alimenticio, prestadores de servicio, expositores de productos y público en general
• Se llevará a cabo el próximo 15 de octubre en Inforum Irapuato
13 de septiembre de 2017.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Irapuato, invita a la ciudadanía a ser expositores o formar parte de los stands de la tradicional Romería de la Raza 2017, que se llevará a cabo el próximo 15 de octubre en Inforum Irapuato.
Como cada año, el objetivo de la Romería es reunir fondos para cubrir las necesidades de los más de 17 programas del Sistema Descentralizado, en un evento que conjunta a las familias y celebra las tradiciones.
En los festejos de la Romería 2017, se espera superar la cifra de asistentes del año pasado en donde acudieron más de 10 mil personas, por ello se busca que los irapuatenses interesados en ser parte se inscriban lo antes posible.
La convocatoria en su segundo periodo tiene como fecha límite de inscripción el 1 de octubre, por ello se invita a comerciantes del ramo alimenticio, prestadores de servicio, expositores de productos y público en general a participar.
La Presidenta del Sistema DIF Municipal Isabel Ortiz García, invita a las familias a sumarse con algún stand, ya que además de ayudar a las causas del DIF obtendrán ganancias y darán a conocer su marca.
“Todas las ganancias de la venta de los stands serán destinado a los programas de DIF que apoyan a personas o familias en situación de vulnerabilidad. La verdad es un evento muy lindo, el año pasado contamos con mucha asistencia y esperamos superarlo, por ello invitamos a los irapuatenses a sumarse, pueden vender desde alimentos, productos de diversos tipos o ser expositores de sus marcas, no sólo estarán ayudando además tendrán ganancias para su beneficio”, comentó.
Este año se tendrán grandes sorpresas de invitados de diversas nacionalidades como Alemania, Francia, Venezuela, Japón y el anfitrión México, con dos escenarios uno cultural y otro musical, en donde las familias podrán disfrutar de un rato agradable.
Para mayor información el sistema DIF pone a disposición el teléfono 62 6 11 24 ext. 111 o seguir a través de sus redes sociales en Facebook DIF. Irapuato o Isa Ortiz.