Otro homicidio en Pénjamo

Poder Judicial

Pénjamo, Gto., 16 de junio. Una persona sin vida, fue el resultado de un enfrentamiento ocurrido sobre un camino vecinal que conduce de la comunidad el Recreo a Estancia El Refugio, la víctima no está identificada, ni se tienen datos de cuantos fueron los agresores.
Alrededor de las 18:00 horas se notificó al sistema de emergencias, que sobre el camino parcelario se encontraba una persona sin vida como resultado de altercado a balazos.
El ahora occiso, presentaba impactos de arma de fuego en cabeza, rostro y cuerpo, fueron localizados varios casquillos de arma de fuego, ignorándose el calibre.
Cerca del lugar fue ubicada una camioneta pickup color azul marino doble cabina con varios impactos, las placas son MT2599Y, para el estado de Michoacán.
Se ubicó también un vehículo Honda Accord, de color verde oscuro con placas GJK426A para el estado de Guanajuato y una camioneta pickup color rojo, marca RAM, con placas JU87589 para el estado de Jalisco.
Además se pudo asegurar un arma de fuego larga con cargador insertado desconociendo el calibre y la marca, además de un chaleco tipo táctico color negro.
La zona fue acordonada en espera de la llegada del personal de servicios periciales, quienes tomaron conocimiento de los hechos, y procedieron a levantar el cuerpo.