Es detenido por intento de robo de motocicleta

Hugo "N"

• Traía 13 llaves de las conocidas como ‘chorlas’
• Lo sorprende el dueño de la unidad cuando intentaba robársela
12 de Junio de 2017.- Elementos de la Policía Municipal detuvieron a una persona luego de ser sorprendido cuando intentaba robar una motocicleta que estaba estacionada en la zona centro.
De la calle Ramón Barreto de Tábora y Cortázar de la Zona Centro se hizo la detención de quien dijo llamarse Hugo ‘N’ de 34 años de edad.
A través de una llamada al Sistema Único de Emergencias 911 reportaron el intento de robo y la detención de una persona.
Elementos de la Policía acudieron al lugar del reporte donde encontraron a unas personas que tenían detenido a un presunto responsable de intento de robo de una motocicleta.
El dueño de la unidad comentó a los policías que había dejado estacionada su motocicleta en la calle Ramón Barreto de Tábora, frente a la Plaza de los Fundadores, para realizar algunas actividades personales.
Cuando regresó para abordar su unidad, sorprendió al presunto responsable quien intentó encender la motocicleta para darse a la fuga, no logrando su objetivo ya que fue detenido.
Los elementos de la Policía al realizarle una revisión preventiva al presunto responsable se le encontraron 13 llaves de diferentes modelos de las conocidas como ‘chorlas’ y un tornillo en forma de “L” con punta plana.
Mientras que al revisar sus antecedentes, el detenido cuenta con varios ingresos por robo de motocicletas, por intoxicarse en vía pública y por riña.
Por lo que el presunto responsable y las llaves fueron puestos a disposición del Ministerio Público por lo que le resulte.