Detienen en Cuéramaro a un presunto distribuidor de ‘cristal’

Rómulo "N"

• Se le aseguraron cerca de 75 dosis de esta sustancia tóxica.
Cuéramaro, Gto., 07 de junio de 2017.- Detuvieron a un presunto distribuidor de drogas en posesión de cerca de 75 dosis de ‘cristal’, en acciones coordinadas entre la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, la Procuraduría General de Justicia del Estado y el Mando Único de esta ciudad.
Durante labores de patrullaje y vigilancia en la colonia Rinconada de la Luz, a la altura de la calle Francisco Venegas, una persona denunció que un hombre había querido ingresar a su domicilio de forma ilegal, por lo que se implementó un operativo para su localización.
Metros más adelante fue asegurado Rómulo ‘N’ de 30 años de edad, quien al percatarse de la presencia policial intentó huir.
A esta persona se le aseguraron dos bolsas de plástico de tamaño mediano y 16 más de tamaño pequeño, que en su interior contenían una sustancia granulada y cristalina, al parecer ‘cristal’, cantidad suficiente para 75 dosis.
Tras lo ocurrido, tanto la persona como la sustancia fueron aseguradas y puestas a disposición de la autoridad competente.