Realizan limpieza integral en los circuitos Rosa y Tila del fraccionamiento Floresta

Limpian Circuitos en Floresta

Poder Judicial

• Acciones del programa ¡Irapuato Te Quiero Limpio!
• Los ciudadanos empiezan a tomar conciencia: Jonathan Muñoz
Irapuato, Gto., 5 de junio. En seguimiento al programa ¡Irapuato te Quiero Limpio!, en los circuitos Rosa y Tila del Fraccionamiento Floresta, primera sección, hoy se llevó a cabo la limpieza integral de lotes y baldíos, se recogieron cacharros, hubo cambio de luminarias fundidas del alumbrado público y se realizaron acciones de limpieza en las calles de este sector.
Las cuadrillas de trabajadores de la Dirección General de Servicios Públicos, a cargo de Jonathan Muñoz Angulo, después del medio día iniciaron las acciones de limpieza en este fraccionamiento, “Con Floresta ya llegamos con este programa a 10 fraccionamientos y colonias. Aparte de los trabajos también hicimos algunas notificaciones a propietarios de casas y lotes para que en lo sucesivo tengan limpio el frente de su casa o de su predio”, señaló el funcionario.
Acompañado por colonos del fraccionamiento Floresta, Muñoz Angulo, junto con los titulares de las Direcciones de Parques y Jardines, Alumbrado Público, Aseo Público, realizaron un recorrido por las calles a intervenir.
Jorge Alberto Medina Mendiola, Director de Aseo Público atendió las quejas de unos vecinos quienes solicitaron la limpieza del camellón central de Paseo del Vergel, así como la colocación de letreros anunciando sanciones a quienes sean sorprendidos tirando basura.
Otros vecinos pidieron la reposición de lámparas fundidas y en el tramo del circuito Rosa limpiaron dos lotes baldíos en donde la maleza estaba muy crecida.
De algunos domicilios, en donde lo solicitaron, se hizo limpieza de cacharros, acción que según se explicó, se ha activado antes de la temporada de lluvias y con la finalidad de prevenir enfermedades.