Crimen en Silao

Silao, Gto., 3 de junio. El hombre asesinado cuando manejaba su vehículo, tenía antecedentes penales por robo, atendía una tortillería y los autores fueron dos sujetos que andaban a bordo de una motocicleta. Durante el hecho se salvó una mujer que lo acompañaba resultando herida otra que pasaba por el lugar.
La Sub Procuraduría de Justicia Región “B” informo sobre este crimen lo siguiente:
La tarde del 1 de junio, reportan del 911, una persona del sexo masculino sin vida al interior de un vehículo Chevrolet Impala modelo 2000, color gris, sobre avenida Luis H. Ducoing de la zona Centro, quien está en el asiento del conductor, de nombre Osiris Francisco Rodríguez González de 32 años de esta ciudad, presenta lesiones por arma de fuego.
Refiere una joven, que ambos viajaban en el vehículo, cuando de pronto escucha los disparos, agregando que el joven trabajaba atendiendo una tortillería.
Un testigo refiere haber visto una motocicleta con dos sujetos aproximarse al vehículo, desde donde le disparan, para enseguida darse a la fuga. Servicios Periciales recaba en el sitio casquillos percutidos. Asimismo, una joven de 21 años resultó lesionada en el pie izquierdo, quien se reporta estable, refiriendo que estaba parada en la zona, cuando escucha los disparos y siente que la lesionan, desconociendo quiénes sean los agresores.
La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios Región B toma el caso, donde se ha establecido que el hoy occiso cuenta con antecedentes por el delito de robo, por lo que se continúa indagando para establecer un móvil.