Era el copiloto el joven motociclista muerto

Irapuato, Gto., 25 de mayo. La Sub Procuraduría de Justicia Región “B” aclaró que el joven muerto al estrellarse contra un árbol tras atropellar a un estudiante de secundaria en hechos ocurridos en una ciclo-vía por bulevar Solidaridad, era el copiloto y el conductor se encuentra lesionado y bajo custodia.
Hoy estarían resolviendo la situación legal de Diego Alejandro Portes Díaz de 18 años de edad, su estado de salud es estable
El occiso se llamó, Jonathan Uriel Torres Pérez de 19 años, vivía en esta localidad, iba como oopiloto en la motocicleta marca Itálika tipo Turismo color negro con rojo.
Circulaban por bulevar Solidaridad, por la ciclo vía, lo cual está prohibido porque solo es para ciclistas, cuando al llegar a la altura de la calle Acámbaro de la colonia Plan Guanajuato, se encontraba parado esperando la combi un menor de 14 años, cuando la motocicleta lo atropella, terminando impactándose la motocicleta en un árbol, falleciendo el tripulante, mientras que las otras dos personas fueron llevadas a recibir atención médica, reportándolos delicados.
El conductor se encuentra a disposición del Ministerio Publico, bajo custodia, en calidad de detenido y en el término de ley será resuelta su situación legal.