Robo a cajeros

Irapuato, Gto., 23 de mayo. Un grupo de sujetos, entraron a robar por la parte posterior del módulo de pago de la CFE, ubicado en la colonia Primero de Mayo, se habrían llevado como botín 300 mil pesos, dijeron empleados del lugar, indicando que no es la primera vez que eso pasa.
Fue la madrugada de ayer el robo, no hay detenidos.
Tras lo sucedido, peritos y personal de la Sub Procuraduría de Justicia Región “B” acudieron al lugar de los hechos para levantar los primeros indicios sobre lo sucedido y ver si había huellas dejadas por los delincuentes que forzaron un acceso de metal para entrar.
No es la primera vez que en ese lugar sucede un robo, hace poco un empleado fue amagado para robar dinero de la CFE y por el lugar en donde se ubica han sido atracadas personas, faltando mayor seguridad.
La dependencia oficial sobre lo sucedido dijo lo siguiente:
Esta mañana del 22 de mayo, se toma conocimiento sobre el robo a cajeros del módulo de pago de la CFE, ubicado en la colonia Primero de Mayo.
Al lugar acudió personal de la Unidad Especializada en Investigación de Robo a Casa Habitación Industria y Comercio, “iniciado los peritajes, estableciendo que de dos de los cajeros fue sustraído el dinero en efectivo, desconociendo de momento el monto del robo”.
Asimismo dan inicio a las indagatorias para establecer una mecánica del hecho e identificar al o los responsables.
Habría sido a las 7 de la mañana cuando empleados del lugar, detectaron el daño a los cajeros de pago y el lugar por donde entraron los delincuentes que habrían sido varios.