Investigan lesiones

Irapuato, Gto., 23 de mayo. La menor Mari José Muñiz Rodríguez de nueve años, se salvó de morir, resultó con una herida en el rostro cuando se le escapó el tiro a un moto-ratón cuando forcejeaban con su víctima a la que asaltaban cuando esta se encontraba comprando.
Los hechos sucedieron en la colonia San Miguelito la noche del sábado, la pequeña tras ser atendida medicamente, no requirió quedar internada, su estado de salud es estable y fuera de peligro.
El incidente ocurrió cuando la menor estaba en la colonia San Miguelito, lugar donde se produjo un disparo a distancia que le ocasionó la lesión.
De acuerdo a las primera investigaciones del fiscal de la Sub Procuraduría de Justicia Región “B” que lleva el caso, Mari José, “andaba en la calle jugando con su prima Andrea y en la esquina hay una vinícola donde unos sujetos de una moto robaron a una persona que estaba comprando y en el forcejeo, dispara y una esquirla le pega en la mejilla derecha a la niña de 9 años, está estable”.
La dependencia oficial se encuentra investigando para dar con los responsables que estuvieron a punto de matar a una menor.